En la semana del 15
al 19 de septiembre, trabajamos con las diferentes herramientas que provee word.
Comenzamos la clase creando el encabezado de una rúbrica. Para esto utilizamos
la regla, con el propósito de determinar el tamaño de las lÍneas. Insertamos la
tabla de la rúbrica y aprendimos a eliminar la visibilidad de los encasillados que no tienen función, asÍ
como centralizar las palabras, cambiarlas de posición y añadir un espacio para
la firma del estudiante y del/la maestra.
Como parte de las tareas a realizar en el hogar,
todos (as) los(as) estudiantes participamos de una discusión basándonos en
nuestras experiencias con la integración tecnológica en la sala de clases y
presentaciones ofrecidas en la página del curso sobre teorÍas de apoyo e
integración de tecnologÍas en la sala de clases. Estas tareas en especÍfico son
muy productivas para las(os) futuras maestras y maestros, ya que son recursos
que se van a utilizer en la sala de clase. Además permite que a través de last
areas y las discusiones sigamos mejorando nuestra filosofÍa educativa y la
implantación de esta en el salon .
No comments:
Post a Comment